Organizador de Zapatos con Bolsillos Warp

1 899,99 ARS impuestos inc.

Nuevo producto

Organizador de Zapatos WARP

Organizador de Zapatos de 9 niveles para 26 pares. Además incluye Bolsillos a los costados
Ahora es muy fácil ordenar y poner en orden tus zapatos, sandalias y calzado en general gracias a este práctico organizadores de zapatos portátil y fácilmente armable. Incluso puedes utilizarlo para guardar ropa de cama, toallas, etc


Más detalles

Más

Organizador de Zapatos WARP

El zapatero WARP es práctico y muy bonito . Está fabricado con materiales de alta calidad, con barras de metal y contectores altamente resistentes . 
Es perfeto para cualquier habitación, ya sea el dormitorio, el recibidor o, incluso el pasillo. En cada estante caben 2 o 3 pares de zapatos dependiendo del tamaño. 
Así podrás tener tus zapatos organizados en lugar de tenerlos desordeanos y desperdigados por la casa. 
Es muy fácil de montar y no necesitas otras herramientas. Solo requiere de unos cuantos minutos para estar montado.

  • MATERIAL FUERTE SELECCIONADO: Construido a partir de tela no tejida seleccionada, tubo de acero de alta calidad y conectores de plástico PP, esta torre de zapatos le ofrecerá un sistema de organización a largo plazo
  • ALMACENE HASTA 26 PARES DE ZAPATOS: 9 niveles duraderos. El soporte para zapatos puede almacenar hasta 26 pares de zapatos para mantener su dormitorio, pasillo o almacén bien organizados.
  • FÁCIL DE MONTAR: la rejilla para zapatos con cubierta con cremallera mantiene tus zapatos alejados del polvo y no se pueden ver, con las unidades ajustables para un fácil montaje y sin necesidad de herramientas.
  • FUNCIONALIDAD OPCIONAL: puedes quitar una capa para que no solo se adapte a botas, tacones altos, sino también a bolsos ajustados u otros accesorios más grandes

Colores Disponibles: Marrón, Lila y Gris

Nota 
- Por favor, evitar la exposición al sol, de lo contrario se reducirá la duración del material. 
- Colocarlo en un lugar seco y fresco prevendrá la aparición de humedades. 
- Por favor no emplee fuerza desmesurada para abrir el paquete o montar el armario. 
- Por favor, si fuera necesario, no dude en contactar con nosotros. Haremos todo lo posible para resolver cualquier duda que tenga.